martes, 12 de mayo de 2015


Acerca de la FAM
El éxito de la primera edición de esta Feria que se llevara a cabo el año pasado nos permite estimar que este año la diversidad y calidad de los artesanos presentes, como así también la afluencia de público, posicionará este evento como un atractivo más en el calendario de actividades turísticas. La feria es una gran vidriera donde los participantes exponen trabajos de gran nivel en diseño y calidad. De la misma participan más de un centenar de artesanos de Argentina, Brasil, y Paraguay, ya confirmados, y esperando la confirmación de otros países. 

La Fundación Artesanías Misioneras, organizadora del evento, apuesta a alianzas estratégicas con diferentes instituciones, rescatando el conocimiento ancestral con el valor agregado de la innovación, buscando el fortalecimiento del desarrollo artesanal de la región. Puerto Iguazú ha sido elegida como sede permanente de la Feria por su fuerte gravitación, por ser el primer destino turístico en la Argentina, especialmente luego de la consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo.
El Lugar
La ciudad de Puerto Iguazú ha superado el 1.300.000 visitantes año, las Cataratas del Iguazú son el gran atractivo, pero no sólo eso, en los últimos años se han sumado a la oferta hotelera establecimientos de distintas categorías, pero todos ellos ha alcanzado niveles de servicio superiores por lo que los huéspedes encuentran razones adicionales para disfrutar de su estadía.

A esta oferta se incorporan otras como parques temáticos, gran nivel en gastronomía, y diferentes alternativas para el turismo ecológico.

El Salón de Usos Múltiples del Hotel Amerian, lugar donde se desarrollará la feria, cuenta con la infraestructura adecuada, además de encontrarse ubicado en un lugar de privilegio, sobre el Hito Tres Fronteras, y por su fácil acceso ya sea en transporte público como privado.

Más información en:
Sr. Omar Closs 
Gerente General 
Av. Tres Fronteras 780 y Costanera (N3370XAJ)
Puerto Iguazú
Teléfono:(03757) 498 200
Fax:(03757) 498 200
www.portaldeliguazu.com
Inscripción a la FAM2015
La Inscripción a la FAM2015 comienza el 25 de marzo de 2015, y se puede realizar a través de la página web de la Feria. También podés inscribirte en personalmente en el Local 1 de la Fundación de Artesanías Misioneras, sito en calle Cnel Alvarez 1705.

http://www.famercosur.com.ar/micrositio/FAM2015/inscripcion.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario